Por qué cruje mi casa al pasar por distintas habitaciones?

Cuando me levantó por la mañana, al pasar por distintas habitaciones, noto como van crujiendo los marcos de las puertas, las paredes, el techo... Mi es de Pladur. ¿Por qué ocurre esto? Me está obsesionando

Respuesta
1

Esto me ocurre sobretodo en la planta baja( es una casa de dos plantas), y el suelo es mármol. Me ocurre más a menudo en la cocina y en el baño

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Qué suelo tienes?

Mi casa es de dos plantas. Esto me ocurre más frecuentemente y sobre todo, en la planta baja, cuyo suelo es marmol

¿Al pisar el suelo te "crujen" las paredes?

¿Qué hay debajo del mármol?

Pues yo no entiendo de esto, pero se supone que es hueco unos 70 cm

Al tener un suelo "flotante" es normal que tenga un pequeño movimiento al pisar. Por lo tanto ese movimiento hacia abajo al poner tu pie, y teniendo en cuenta que los tabiques están anclados al suelo, hará que también se desplacen un poco las paredes hacia abajo y ese será el motivo por el que se oigan los "crujidos".

¡Gracias! . Supongo que quizás el Pladur no está del todo bien colocado y es la diferencia entre las distintas habitaciones. Aunque me ocurre normalmente por la mañana, por la tarde o noche no suele suceder

Respuesta

Primero cómo anónimo… después te respondes a ti misma (?)

Respuesta

Pues es difícil, pero si no ves grietas en las paredes, y las puertas cierran bien, es señal que la estructura no se mueve, yo supongo que sera el ruido simples dilataciones y contracciones por la temperatura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas