Como hacer un buscar en excel onedrive
Tengo un archivo excel en onedrive ., es un libro con 20 hojas y siguen añadiendo
Cada hoja es un tabla tipo cuestionario para responder (si o no,) criterio - observación y total
Se multiplica el valor de la columna criterio por un valor fijo y el resultado se visualiza en la columna total
Envío imagen
Hasta allí todo bien
Resulta que en el excel onedrive no se puede ejecutar ni crear macros, mucho menos código y esta limitado en algunas herramientas, pero como toco hacerlo online, ya que lo había hecho en excel escritorio con macros,, así que me toco pasarlo a onedrive,, y las macros que enlazaban las hojas, las remplace por hipervicunculos,, el problema es tedioso, ya que en cada hoja tengo que enlazar uno por uno cada hipervínculo,, esto es para que no se desplacen entrehojas sino que tenga facilidad de un menu de opciones y puedan navegar entre el libro,,
Pregunto: habrá alguna forma de hacer una lista desplegable con todos los item del menu en pantalla y que este cargue el cuadro delo criterios,, y se guarden para modificar,,, ¿o alguna otra idea?
No se si me hago entender lo que busco..
Es que tengo que hacer 4 libros y apenas hice el primero,, y me demore casi 2 días. Adaptando los hiperviculos,, es muy tedioso,,, el problema es el cuadro,.