Campo combinado filtrado por campo de texto no funciona
Que me surjio. Tengo una tabla y un formulario con origen en esa tabla llamado "11 Reporte de servicios balsas salvavidas", el cual esta relacionado con la tabla "10 Pedido de cliente" y también relacionado a la tabla "Balsas" (esta ultima relacionada a tabla "Buques"). Muestro relaciones:
Ahora explico lo que quiero hacer: en el formulario "11 Reporte de servicio balsa salvavidas" agregar un campo combinado que se llama "Pedido No", el cual cuando selecciono un pedido, me actualiza un campo de texto llamado "Buque", y a su vez, me debe actualizar un campo combinado llamado "Balsa". En la practica quiero lograr que al seleccionar un numero de pedido de cliente, me rellene un campo de texto donde diga el buque al que se refiere ese pedido de cliente, y me filtre el campo combinado de balsas, mostrándome unicamente las balsas que pertenecen a ese buque.
Buscando opciones en esta página y en varias, trate de hacerlo de la siguiente forma:
La primera parte me salio bien, ya que seleccione un pedido de cliente y me relleno el campo de texto "Barco" (o buque es lo mismo). Lo configure con un evento después de actualizar el campo combinado PedidoNo:
Private Sub PedidoNo_AfterUpdate() Me.NombreBarco = Me.PedidoNo.Column(1) Me.Balsa.Requery End Sub
Pero no me muestra las balsas de ese barco (deberia mostrarme las 6 balsas que tiene ese barco). Muestro como lo hice:
En el campo "Balsa" seleccione el siguiente origen de la fila:
Espero que me hayan entendido, y me ayuden con este problema que me lleva ocupando la cabeza varios días.