Tengo contador de luz dentro de la casa
He comprado una vivienda y quiero sacar el contador fuera de la misma ya que voy a meterme en reformas y esta puesto en un sitio de masiado feo a la vista de todo el mundo y pongo un poco en contexto me pongo en contacto con la distribuidora cuando les notifico que tengo el contador dentro y que debo de hacer para instalarlo a fuera (ya que estoy obligado incluso por normativa) me envían a un inspector de la luz y recibo una notificación diciendo que la revisión es favorable (que seguramente abran creído que la luz esta enganchada y en este caso no lo esta y si lo estuviera para que querría sacarla digo yo pero bueno al caso ) me pongo de nuevo en contacto y estos me dicen que como tengo un contrato antiguo y el contador que tengo es de telegestion no hace farta ninguna revisión de forma presencial en el que tenga que acceder nadie y que lo puedo mantener dentro del interior de la vivienda
¿Pero la cosa esta en que quiero sacar dicho contador y no se como hacerlo para que la compañía eléctrica es la que no quiere que puedo hacer?