Es compatible un ring video doorbell wired de 12v con porterillo fermax, tengo que poner transformador

Si instalo un ring video doorbell wireb, lo puedo conectar a la corriente de mi antiguo portero de la marca fernax, no sé si son compatibles o tengo que poner un transformador, se que los ring funcionan con batería autónoma, pero creo que es mejor conectarlo a la corriente.

2 respuestas

Respuesta

Uff, vamos por partes.

Explica bien que es lo que tienes y que es lo que quieres poner.

Respuesta

¿Quieres desmontar tu viejo portero automático y colocar el dorwell de Amazon?

Tienes que fijarte en el voltaje de alimentación del dorwell y darle ese voltaje si el transformador da ese voltaje si puedes adaptarlo