Cierre ventana compresor aire condicionado

Tengo un compresor de aire condicionado en una pequeña terraza y el hueco de la ventana sin cristal. Cuando hace mucho aire el polvo y la basura se acumula dentro. También en invierno entra mucho frío y en verano calor. ¿Se puede poner un cerramiento en esa ventana? La ventana está tocando al suelo y en esa pequeña terraza también está la caldera de Gas Natural. ¿Cómo se podría arreglar para que no afecte al rendimiento del compresor y no haya problemas con la inspección del gas?

2 Respuestas

Respuesta

Háztelo ver por un aparejador. Sin una inspección ocular no es posible darte una opinión.

La verdad es que no entiendo cual es el problema. ¿Podrías enviar algunas fotos y ampliar la explicación?

Respuesta

Con el compresor NO puedes cerrarlo sencillamente "es lo que hay" para que pueda funcionar no existen inventos ni milagros