Había acompañado a una persona en una tienda y esa persona había cogido y le había quitado la alarma a un producto

Había acompañado a una persona en una tienda y esa persona había cogido y le había quitado la alarma a un producto de 450, el vigilante me ha acusado de ser conocedor de lo que estaba pasando por haber acompañado a esta persona, ¿ami se me impodria algún antecedente? Que tipo de delito es al pasar los 400 euros y que podría hacer ya que yo no he hecho nada, realmente yo no me había enterado de lo que había pasado pero por lo que dicen de las cámaras, que me había dado cuenta, aunque eso no es cierto.

Que podría hacer, podría llegar a ir a la cárcel yo o la otra persona, es la primera vez que sucede, ninguno con antecendetes.

Tampoco se lo que hacer, juzgados me ha dicho que nos pondrian un abogado de oficio.

2 Respuestas

Respuesta

En este país a la cárcel no se va ni por hacer malversación.

Espera al día del juicio, habla con tu amigo, y que ambos digáis que tu no fuiste consciente del robo.

Respuesta
-1

Mejor será que contrates un abogado. La cosa se te puede complicar.