Desconociendo la estética del subformulario lo único que puedo hacer es publicar algunas formas de lograr el efecto deseado,
La propiedad que muestra/oculta objetos la tiene el propio objeto (es su propiedad 'Visible que solo admite dos valores: verdadero (=-1 o también <> 0) y falso (= 0) por lo que lo único que hay qie hacer es aplicarla cuando se cumplan las condiciones y si la condición es marcar una casilla (copio las indicaciones del mensaje inicial):
... Quiero que al generar desde el formulario la casilla costo (verdadero) me oculte las casillas unidad y me muestre las casillas costo ...
Se puede utilizar como referencia el valor de la casilla COSTO (que se supone solo puede ser verdadero y falso) y hay más de una opción, En el ejemplo se utiliza el evento (el de cambiar de verdadero a falso 'a 'COSTO') para manipular las propiedades de los objetos del subformulario.
(Los eventos se 'disparan' al hacer click con el ratón o con la barra espaciadora o ... esto es, al manipular el objeto y cambiar su estado):
Me.[nombre-del-subformulario].FORM.[COSTO].Visible = Me.[COSTO]= True
Si se cumple la igualdad (costo= true), (costo = -1), (costo <> 0 ) la respuesta es TRUE ( y lo hace visible)
Si no se cumple la igualdad (costo = FALSE), (costo= 0) la respuesta es FALSE (y lo hace invisible)
Para los objetos que se desea lo contrario (se les oculta cuando los otros son visibles) la condición es la inversa
Me.[nombre-del-subformulario].FORM.[UNIDAD].Visible = Me.[COSTO]= False
Y para evitar que solo una comande toda la actuación, se le cambia el estado a la otra casilla de verificación asignándole el valor opuesto al que tiene Costo:
Me.[Unidad] = Not Me.[Costo]
Si se conociesen los procesos y la estética del la aplicación se podrían dar más opciones.
Personalmente crearía una subfunción a la que se llama con un parámetro (verdadero/false) y se encargase desde una única ubicación a todos los objetos implicados (modificar y mejorar 'todo a la vez' en un solo lugar suele evitar los problemas de que quede algo en una esquina sin modificar).
Nota:
Ocultar objetos no es la opción más elegante (a no ser que estén superpuestos y se muestre uno u otro y .. superponer objetos no es recomendable), al ocultarlos su espacio queda libre y se verán huecos. Pero todo dependerá de la ergonomía a lograr y de la estética que se desee obtener.