Trasladar Datos De Vba a Tabla
Tengan un bendecido día o noche, vengo a pedir su valiosísima e invaluable ayuda por que sucede que tengo en desarrollo un proyecto en ms access, quienes han visto y respondido mis comentarios ya mas o menos sabrán o se imaginarán de que va pero para quienes no y aún así me quisieran echar una manito también será comprensible, tengo escrito un pequeño fragmento de Vba y me trabaja muy bien, hasta acá todo muy bonito y tal, pero lo que necesito es trasladar los datos de lo obtenido a la tabla donde estoy trabajando, ya he probado con distintas opciones, DAO, Currentdb, y otras y no logro hacer que se traslade el resultado a la tabla, el código va de la siguiente manera:
Éste código está en el evento (al hacer click de un botón), como verán me corre muy bien, pero lo que intento es que el resultado obtenido se ingrese en la tabla (TablaCobros) misma que es la que contiene el campo "Fecha_Inicio" que es el que da pie a toda la operación, dicho de otra forma quiero que en el mismo campo de la misma tabla que aporta el resultado para la operación que ejecuta el evento (Click), sean ingresados los resultados que están señalados en el óvalo de abajo o sea las fechas, ya he intentado con sentencias sql, con ésta linea que está comentada en vba y está señalada en la imagen y sí, es para generar una tabla de pagos.