No me sube el agua del fondo de la piscina como comprobar si el motor no tiene suficiente fuerza ,altura 230 cms

No me sube la bomba el agua desde el fondo al motor que es de tres cuartos de caballo, sin embargo los eskimers si me funcionan claro que hay menos altura, fondo a 230 cms metiendo agua con una goma desde la llave del fondo sale bienpor el fondo

1 respuesta

Respuesta

Si el circuito no tiene aire y funciona bien con el circuito de skimeres no debería haber problema con el circuito de fondo puesto que cuentas a favor con la presión que ejerce el agua de la piscina.

¿A qué distancia esta el equipo de presión de la piscina?

¿Qué capacidad tiene la piscina?

¿Qué diámetro tiene el filtro que has instalado?

¿Qué caudal mueve la bomba o cual es el modelo y marca de la misma?