¿Es grave perdida aceite caja de cambios?
Tengo un Kia Proceed 2019 automático y el pasado miércoles en la Itv me sacaron como falta leve que había estanquidad en el lado izquierdo de los cárteres de la transmisión de la caja de cambios. Como seguidamente a la itv tenia la revisión de los 4 años en la Kia se lo comenté y cuando he ido a recoger el coche me dicen que lo que perdía era el liquido de frenos y que lo han tenido 1 hr subido al torito y ni ha tirado nada después de apretar todo lo que han visto. Me deja escamado porque a mi coche en abril le cambiaron los 2 embragues por un problema que tenia y le abrieron la caja de cambios 2 veces según me dijeron para ver el fallo que tenia el coche. Me da la sensación de que han dejado algo mal sellado o el coche tiene otro defecto y me lo han querido enmascarar ahora con que es el liquido de frenos, sobretodo porque fue Kia la que manipuló la caja de cambios en abril y si ahora esta tirando aceite como me dijo el de la Itv lo mismo están dando largas para no hacerse cargo de la reparación o del posible problema futuro ya que el coche aun tiene 3 años más de garantía. Estos días le he puesto un cartón debajo y sigue manchando con una gotita o así viscosa el cartón. ¿Qué debería hacer? Me da que pueda derivar en algo grave y estén echando balones fuera.