Presentar documentación en seguridad social

Soy administrativo y trabajo en una empresa privada y la seguridad social le pide a las empresas que presenten todas las actividades económicas que realizan y los beneficios previstos. También las sociedades en las que es socio el autónomo el% de participación en cada una y en cuales eres administrador.

He entrado en la página de hacienda pero no veo donde puedo conseguir ésta información

2 Respuestas

Respuesta

Como norma general, estos tramites se pueden realizar estando dado de alta en el Sistema RED de la seguridad social. Por lo tanto, su gestoría o ustedes, deben estar dados de alta y tramitar toda esta información.

Todo se tramita en la Seguridad Social.