Probador de interruptores diferenciales(Disyuntores)

Les hago una consulta, todos los probadores de disyuntores, hablando de probarlos con el medidor de forma profesional, con la prueba 1 xIn 5xIn y prueba en rampa, como indica la AEA, todos los probadores miden los de clase AC, ¿pero también sirven para medir los A y los B?

2 Respuestas

Respuesta

La AEA actualmente exige solo comprobadores de funcionamiento para disyuntores clase AC.

Pero en el mercado eléctrico existen dispositivos para testear también las clases A y C. Te dejo el link:

https://www.espaelec.com.ar/producto/comprobador-de-diferenciales-mrp-201-sonel/

Igualmente son equipos bastante caros.

Respuesta

I. Hola Federico, disculpe, no conozco la respuesta pero deseaba, además de ofrecerme para ayudarle en que los expertos respondan, probar el sistema de respuestas de la página ya que soy incapaz de poder enviarlas, la página dá un error en distintos navegadores y estoy un poco desesperado, disculpe que utilice su consulta.