Como vincular nueva tablas en acces

Tengo una base donde tengo dividido las tablas y en. La otra los formularios

Lo que quiero es añadir nuevas tablas y nuevos formularios pero no se como hacer

Si se crean en la base de las tablas o en la otra

No se si me doy a entender

Respuesta

Las tablas se añadirán en la parte de la aplicación que tiene las actuales, añadir mas formularios, informes, macros y VBA dependerá de que la actual aplicación que las maneja no este compilada.
En una se añaden las tablas y 'en la otra' (la que se maneja de forma habitual) los formularios, informes etc.

Solo hay que abrir el asistente y añadir las nuevas tablas de igual forma que las actuales (vinculándolas) y para ello solo hay que dejarse guiar por el asistente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tiene Access 2019 vaya a Datos Externos, Nuevo Origen de datos, De una base de datos y seleccione Access. Se abre un formulario "Obtener datos externos", haga clic sobre el botón Examinar y busque la base de datos que contiene las tablas, Debe marcar el opción "Vincular al origen de datos creando una tabla vinculada" Clic en Aceptar, se abre la base de datos que contiene los objetos seleccione las tablas vincular.

Ya los nuevos formularios tomarán los datos vinculados.