¿Como se suelta un grifo giratorio?

En la ducha tengo dos grifos giratorios “independientes”. Al encender el del agua caliente, la caldera no se enciende y no sale agua de la ducha. No es problema de la caldera porque tengo agua caliente en la cocina o en el lavabo. Creo que el problema viene del grifo. ¿Cómo lo puedo soltar?

Respuesta

Con una foto se podría ver mejor la manera de abrirlo. Pero estos grifos tienen una tapeta que hay que retirar y ahí un tornillo para sacar y de esta manera se desmonta el grifo accediendo al cuerpo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si pudieras poner foto del grifo quizás podamos ayudarte

 ://www.todoexpertos.com/preguntas/9grm4lql7uybgd48/como-se-puede-colgar-una-foto-aqui