No se caliente el agua de la ducha ni el lavabo.

Esta mañana al encender el grifo de la ducha he comprobado que el agua no salía todo lo caliente que sale habitualmente, a priori el caudal de agua es el correcto, pero no se calienta demasiado. He probado con el grifo de la cocina y si que se calienta el agua aunque puede que no a niveles máximos como lo hacía antes. En el caso del lavabo pasa lo mismo que en la cocina.

No se si es un problema de la caldera ya que ayer se fue la luz de la vivienda y se puso de nuevo en funcionamiento automáticamente (aunque la calefacción funcionó sin problema) o quizá algún problema de grifería o tubería.

1 Respuesta

Respuesta

Yo me arriesgaría a decir que el problema viene de la caldera. Concretamente del flotador magnético

¡Gracias por la respuesta!

Me tocó llamar al técnico de la caldera y el problema era de la válvula que manda el agua caliente al ACS o a la calefacción.