Como poner fecha automática en access

Tengo un formulario el cual lleva un campo de fecha documento al darle nuevo quiero que la fecha se ponga automáticamente dependiendo la fecha que tenga el sistema... Y que no cambie la fecha de los demás documentos

1 Respuesta

Respuesta

Vaya a propidedades del campo en "Valor predeterminado" anote

=Fecha()

Ya hice eso y no funciona a lo que yo necesito osea el el formulario hay un campo de fecha documento... Quiero que esas fecha se ponga automáticamente

Pero que no cambie la fecha de los demás documentos

Osea

Si yo pongo =fecha() en los documentos que hice un día anterior se va cambiar y se pondrá la fecha del día y eso es lo que no quiero

Esta equivocado eso no sucede, no obstante puede programar el evento Antes de actualizar algo como

If me.newrecord then
   me.fecha=date()
Endif