Cable o bus de video para Lenovo Z40-70
Desde hace tiempo mi laptop tiene falso contacto en la pantalla, la lleve con un técnico y me dijo que era el cable o bus de video, que con el uso los cables se trozan y hacen falso contacto en la parte de la bisagra de tanto abrirla y cerrarla ya que ahí se doblan, pero me dijo que por ser una laptop que no es de modelo reciente ya era difícil conseguir el cable y que no se podía reparar ya que los cables son muy finos, por lo que me dijo que si yo lo podía conseguir el me lo cambiaba sin problema, ya que para poder cambiarlo prácticamente se tiene que desarmar toda la laptop para poder quitar el cable o bus dañado y poner el nuevo.
Por lo que anduve consiguiendo el cable o bus en diferentes lados, pero donde supuestamente lo encontraba, el cable era un poco más corto del lado que se conecta a la placa principal y no llega al conector, el cable es prácticamente el mismo en sus conexiones el único detalle es el largo del cable y es que prácticamente queda justo, ya que lleva unas guías por dónde va el cable y no hay forma de estirarlo para que llegue, todos me dicen que si es para ese modelo, entonces no entiendo porque viene más corto y no llega...