Cambié la pantalla de mi laptop y sigue sin prender ¿Por qué?
Mi laptop estaba toda desarmada...
Así que la rearme y Mendi cuenta de que la pantalla no enciende. Compré una nueva y la cambié, y sigue sin encender la pantalla.
La laptop funcióna perfecto. Cuando la conecto a un monitor con un cable VGA no hay ningún problema. Pero la pantalla de la laptop no enciende.
¿Qué hago?
3 respuestas
Respuesta de Sergio Martínez
1
Respuesta de Albert Nuñez
1
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Os dice a los 2 ..... que la pantalla funciona bien,.. con un cable VEGA conectada a un monitor..... - Super You
Profe...el dice que la compu funciona bien menos que no se le ilumina la pantalla propia.Cuando conecta la compu a una pantalla externa si funciona. - karayudo Lorenz
En efecto, luego entonces el conector que conecta la pantalla, es extraño que funcione solo cuando lo hace con monitor externo,.. no puede ser que cuando la prende autónoma no conecte bien el conector, y cuando la prende con el vega,.. si funcione bien,... de todas formas, vete tu a saber... ya no sé si la pantalla es solo la pantalla, o si la pantalla es todo,.. porque por ahí, por México,.. llaman pantalla a todo el conjunto,... es decir la pantalla de un TV,.. no es la pantalla de la imagen (antes TRC ) la pantalla es, el TV entero y..... ya más de una vez me confundieron. - Super You