Instrucciones con casilla de verificación en subformulario con mandato del formulario
Por acá yo de nuevo. Muchas gracias a todos por siempre apoyarme. Quería saber si me pueden ayudar en lo siguiente:
Tengo un formulario Form1 en el cual entre otros campos tengo una casilla verificación llamada "verificación1" y un subformulario Subform1 en el cual tengo una casilla verificación llamada Verificación2
Lo que hago es que al tildar y poner en True a Verificación1 en el formulario princilpal Fomr1 me pase en Subform1 verificación2 a True. Eso lo hago perfectamente. Sin embargo quiero que una vez se actualice la Verificación2 a True me habilite el Campo1 y deshabilite el Campo2 y si Verificación2 es False entonces haga lo contrario.
Lo hice con If then y else if y el código funciona si cambio verificación2 manual pero desde el formulario principal no me funciona. He puesto el código If después de actualizar subformulario (y actualizo el subformulario y formulario) y nada. Pongo el código al cambiar verificación2 y nada. Pongo el código en cualquier de los eventos de verificación2 y de subformulario y nada. ¿Qué estaré haciendo mal?