Mi contador digital corría despacio pero sin pausa y tenía todos los grifos y cisternas cerrados.

¿Cómo es posible que después de haber cortado la general durante toda la noche ahora funcione el contador bien? ¿Se ha reseteado o qué?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una válvula de seguridad de la caldera, una cisterna del wc... No te imaginas la de casualidades que ocurren en el mundo de la fontanería

¡Gracias! ¿Podría detallarme en qué puede influir una válvula de seguridad del termo?

Mi termo de gas no gotea por ningún sitio y las cisternas tampoco.🙄

Pues si no es ninguna de esas 2 cosas no se me ocurren más, tendrás que ir observándolo