Como hacer formulario de varios de entrega de equipo

No se como hacer formulario para entrega de equipo y luego me inprima tiene que ser de varios equipos

2 respuestas

Respuesta

Se puede hacer de muchas formas. Depende de, entre otras cosas, de si el equipo está formado por varios productos o no, de si a un, vamos a decir cliente, le vas a entregar un equipo o varios, etc. Lo de imprimir sería lo más sencillo, ya que bastaría, por ejemplo, poner un botón de comando y poner algo como

docmd.openreport"entregas",acnormal,,"Identrega=" & me.identrega & ""

Me estoy inventando los nombres, por eso sería más conveniente que expusieras los datos con más detalle.

Respuesta

Necesita al menos una tabla temporal para registrar los equipos que haga la entrega, asumo que tiene una tabla en donde registran las entregas, puede desde actualizar esta tabla puede imprimir como le indican. Para actualizar o insertar las entregas desde la tabla temporal, puede hacerlo recorriendo la tabla temporal e insertando en la definitiva (entregas). Como desconozco la estrucutra sus tablas no es mucho lo que le puedo aportar.