Derecho desistimiento compra telefónica ciclomotor nuevo

Realicé la compra de un ciclomotor nuevo que vi en la web y finalicé vía telefónica. El viernes me trajeron la moto por motivos logísticos pendiente de poner la matricula así que siquiera ha circulado más que dando una vuelta al parking. Con las prisas no me fije en algunos detalles, que podéis pensar es absurdo, si bien le comenté al chico que algo había diferente, al día siguiente fui a mirarla detenidamente y he visto que algunos componentes de la moto, como llantas, espejos y poraequipajes tebian que ser plata, cromados y me los han puesto negros, he fontactado con el taller/tienda vía whatsapp y me dicen que llamaran ala fabrica el martes pero que fabrica puede modificar componentes sin aviso, algo que me parece raro, también decir que en la vuelta que me di no me siento del todo cómoda ya que no llego bien al suelo, entre otras cosas, por otro lado solo tengo la factura de compra, ni contrato ni nada, ¿la pregunta es puedo devolver la moto y anular la compra? En el caso que me digan que me la cambian, ¿tengo qué esperar indefinidamente en el tiempo o tienen un plazo para entregármela?

Añade tu respuesta

Haz clic para o