Peritar coche en taller por siniestro

Me rompieron el piloto trasero de mi coche y me rozaron un poquito el parachoques, el coche puede funcionar correctamente sin problema me lo van aperitar en un taller me dicen en el taller que una vez peritado no puedo sacar el coche del taller hasta que no esté reparado y me dicen que puede tardar 10 días porque tienen que pedir piloto a otra Ciudad y hasta que no tengan el piloto no pueden repararlo. Mi pregunta: es correcto que si tardan 10 días en reparame el siniestro ponerme un piloto Nuevo y reparame la pequeña rozadura parachoques, ¿Tengo qué tener el coche en el taller sin poder sacarlo del taller?. Yo les he dicho que cuando tengan el piloto les llevo el coche al taller. Me dicen que la normativa es que una vez peritado no se puede sacar el coche del taller hasta su reparación. Mi pregunta: es correcto que por normativa no se pueda sacar el coche del taller hasta que no esté reparado.?

1 respuesta

Respuesta

No parece lógico. ¿Se lo preguntaste a tu seguro?

Si, lo que diga el taller

Pues mal lo tienes. A lo mejor te convendrá cambiar de compañía de seguros…