Mi compañía no me quiere arreglar el coche
Tuve un accidente de trafico dentro de mi localidad el pasado 20 de diciembre en el cual una furgoneta comenzó a dar marcha atrás y me alcanzo en el morro de mi coche estando yo parado a unos 3 metros detrás y aunque toque el claxon me alcanzo. Este vehículo tiene un peldaño trasero el cual con el impacto me perforo las rejillas, radiador y el parachoques destrozados. La furgoneta no sufrió daños ya que su peldaño y paragolpes son de hierro. El conductor contrario me reconoció su culpabilidad y rellenamos amistosamente el parte. El día 28 de diciembre llevo el coche al taller para peritar. El día 10 de enero después de aver llamado 3 o 4 veces mas a la compañía para ver como iban los tramites me llaman diciendo que se niegan de arreglarme el coche porque el informe pericial dice que son incompatibles los daños del vehículo contrario con el mio. No me lo podía creer. Estoy indignado, cabreado, etc.. No se que pasos tengo que dar me puede ayudar estoy desesperado.
Tengo una pregunta. Hace casi un mes y medio tube un accidente mi coche estaba estacionado frente a la puerta de mi casa. El siniestro esta aceptado pero me lo dan por siniestro total no estoy conforme con la cantidad. Y ni tampoco me fío de la fiabilidad del perito. Entonces quiero cambiar de taller y pedir un presupuesto. Tambien eh elegido un abogado partícula que me represente tengo todos esos derecho ando un poco perdido con este tema si me pueden ayudar muchas gracias - 8oeo8qmawkf43rbe