Mal olor en una habitación después de pintar.

A principios de Julio me pintaron toda la casa y resulta que en una de las habitaciones utilizaron una pintura que ya tenían preparada de otra casa, justamente en esa habitación vimos que había zonas en las que la pintura estaba un poco hueca y parecía que pronto podría empezar a caerse, por lo que los pintores nos sanearon las zonas y nos volvieron a pintar.
Cuando terminaron de pintar y entré en la habitación note un olor extraño, no era el mismo olor que había en las demás habitaciones a recién pintado, era un olor diría que rancio.
La cuestión es que llame a los pintores para comentarles el problema y les dije que creía que la solución era pintar de nuevo encima.
Me la pintaron de nuevo hace como 20 días pero aunque ahora huele bastante menos, a mi me sigue oliendo un poco.
Mi mujer y mi hija dicen que a ellas ya parece que no les huele y el pintor me dice ahora que debe ser ya psicológico, pero yo noto todavía algo de olor.
Estoy pensando en dar una mano o un par de ellas de imprimación y luego pintar nuevamente.
No se si es la mejor solución o hay alguna otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o