Problemas con la resolución de formularios en access

Tengo una base de datos que en una pc de escritorio sale perfecto los formularios pero en una laptop se ven muy grandes existirá una manera de arreglar ese problema

2 Respuestas

Respuesta

La solución optima es que ambas pantallas compartan la misma resolución

Hay alternativas para modificar tamaños de los objetos de Access, pero normalmente distorsionan el contenido y lo vuelven en muchos casos ilegible (es cuestión de ver cada proyecto en concreto, en principio solo serian compatibles si comparten la relación alto/ancho).

Respuesta

Escríbame a [email protected] y le suninistro un ejemplo.

Consulte su correo le envíe el ejemplo.