Me han pillado robando en un supermercado

Me han pillado robando en un supermercado cosméticos por valor de 80 euros el vigilante me llevo a una sala donde vacíe el bolso me pidió el Dni apunto mis datos iban a llamar a la policía cuando les dije que lo pagaría que era la primera vez y que no sabía porqué lo había echo, me dijo que como estaba arrepentida y era la primera vez me dejaria pagarlo, se dirigió conmigo a la caja pague los artículos y me dejaron ir el se quedó con el ticket y le pregunte que que iban a pasar con mis datos el lo que me dijo que por la ley de protección de datos quedarían guardados allí 6 meses por si volvía a robar otra vez ya llamar a la policía

¿Es decir que no tendré ninguna sanción más aya de lo que ha pasado?

2 Respuestas

Respuesta
1

No te pasará nada, por ahora. Pero por la frescura con que cuentas lo ocurrido pienso que tarde o temprano reincidirás, y entonces el problema irá a mayores. No te creas eso de que lo guardan seis meses. Este, y sucesivos casos como este, irán acumulándose no importa donde los hayas cometido. Deberias pensártelo muy bien antes de seguir con lo mismo. Así empiezan los ladrones, y acaban en la cárcel.

Respuesta

Zampañó contestarle a tu amiguita !

Bueno el perfil de Rebe Bambam es justo el que mejor se ajusta a la verdad .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas