Que puedo hacer si me acusan de robo en un supermercado después de 2 días y sin haber robado.
Hoy me voy al supermercado Consum. Para que lo que compre y justo antes de salir me para el vigilante y me dijo que le ensenie el bolso. Le ensenio y me dice que le acompanie. Me mete en el deposito y me ensenia una caja de un tinete que estaba rota y vacía que en día 3 había robado el tine. Le digo que dices yo no robe nada es susteniendo que me vio en la camera como robe el tinete. Llama a la policía. La policía cuando vino le dijo que esto no es normal que yo hoy no robe nada. Si me acuerdo que yo mire ese tinte un día pero yo no robe nada lo puse en su sitio. Se ve que la policía miro la grabación yo no pude porque el vigilante me dijo que yo no tengo derecho de verlo pero el juez si. La policía salio no se si vio el video y me dijo que puedo marchar. Que conteste al teléfono que en caso de que me denuncian me llamar del juzgado. Llorre tanto que no me lo podría creer. ¿Ahora mi pregunta es que pasara y si tendrá lugar un juicio se tiene que ver claramente que yo metí en el bolso el tinte no.que lo robe? Seguramente encontraron esa caja rota miraron el video y yo fui una de las que mire ese tinte. Mire bastante tiempo los tintes. Pero en ningún momento no robe. Y que tengo que hacer para denunciar a consum. ¿Cuánto tardara hasta que me llame por si acaso ponen la denuncia? Me parece una injusticia de acusarme de algo que no hice.