Abrir Formulario solo una vez al día cuando abra la Base de Datos
Espero puedan ayudarme con lo siguiente. Como sabrán llevo ya un tiempo haciendo, desarrollando y ya casi concluyendo gracias a la ayuda de ustedes una BD en Acces..
Ahora sucede que en mi país el dólar fluctúa mucho. Por ello en los formularios de compras, venta, cotizaciones, etc; siempre debo colocar un campo con la tasa de cambio al momento de generar un registro. Lo que quiero es que cuando abra la BD por primera vez en el día. Y al abrir el formulario "Navegación" me envíe un mensaje pidiéndome actualizar la tasa de cambio y al decirle SI (al mensaje) me abra el formulario de la tasa de cambio que tiene solo dos campos ("Fecha"; "Valor"). Cargo la nueva tasa y la fecha y cierro. Pero que esto suceda solo una vez al día. Es decir, si vuelvo a cerrar la BD y la abro minutos o una hora más tarde ya no me aparezca el mensaje de actualización y solo me mande al formulario de navegación. O mejor aún. Solo me aparezca en la mañana y posterior a la 1Pm. Dado que este es el horario cuando la tasa de cambio sufre cambios en el mercado