Filtrar etiquetas por valor de población distinta de un valor determinado.

Necesito imprimir etiquetas con direcciones para enviar cartas por correo postal, y la idea es que me filtre as etiquetas para que me saque solo aquellas en las que el valor del campo población sea distinto de "Carmona" Le tengo puesto este código, pero me falta algo porque no funciona.

Case Is = "Fuera Carmona"
DoCmd. OpenReport "Etiquetas T_Socios", acPreview,, "Pobllacion.value'<>Carmona"

¿Cómo puedo hacerlo?

Respuesta

Como le indican es correcto, pero trate de filtran al crear el origen de datos del reporte, con esto no tiene que cargar toda la información y después filtrar el reporte, en poca información no se nota la demora en abrir el reporte, pero cuando tenga muchos registros notará la diferencia.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Basta con

Docmd. Openreport"Etiquetas T_Socios", acpreview,,"Poblacion<>""Carmona"""

Respuesta

Para eficiencia, se debería utilizar el código postal (es un número y para Access un único valor, Carmona son siete ya que se evalúa carácter a carácter).