Se rompió el desagüe del plato de ducha y mojé a la vecina,cambié el plato y los azulejos y la humedad siguió,lo volví a cambiar

Y seguimos igual, el fontanero lo levantó por tercera vez y no había humedad ni debajo ni en las paredes, nunca secó y ahora hay humedad en el centro del techo de su baño y nadie sabe decirme de donde es, ya no sé qué hacer ni dónde acudir, el seguro nunca cubrió nada, ella amenaza con denunciarme y yo no puedo seguir pagando platos de ducha ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Si tiene techo falso, hay que abrir un agujero para observar si cae agua y por donde.

Cabe la posibilidad que sea condensación, pero hay que tenerlo abierto y en observación.

Habla con el seguro y que te envíen a alguien competente que lo resuelva.

Te agradezco la respuesta,el seguro no está muy dispuesto y parece imposible averiguar de donde viene la humedad,han pasado,al menos,5 fontaneros y 3 peritos y ninguno ve más solución que levantar el plato o y el suelo

Cortar un circulo en el techo falso son dos minutos.

Dejarlo unos días para que ventile, por si hubiera humedad acumulada en el forjado, pero de todas formas para ir mirando todos los días si sigue cayendo agua y por donde.

Yo lo he propuesto,que abran por su techo y miren pero dicen que no tiene sentido porque se encuentran con el forjado.

No sé si tiene doble techo, sé que tiene molduras de escayola,no sé si eso implica techo de escayola o doble techo.

Muchas gracias por el interés

Busca a otro fontanero, explícale el tema, que vaya lo vea y a ver que te dice.

Respuesta

Podría ser que por el falso techo vayan sus propias tuberías de agua ynsean las que tienen alguna fuga.