Ruidos bajante (¿Dilatación?)
Tengo un problema de ruidos en la bajante que pasa por mi cuarto de baño. Cuando mis vecinos de arriba (ello son el último piso) o yo mismo usamos cualquier elemento de nuestros cuartos de baño tengo horribles ruidos que identifico como de dilatación (aunque no soy experto en absoluto). Los ruidos se dan independientemente de que usen el wc, el lavabo o la bañera, y parecen ser más intensos en invierno y por las mañanas (de ahí mi suposición de tenga algo que ver con cambios de temperatura y dilataciones).
He grabado los ruidos de tres veces, que pueden escucharse en el siguiente enlace:
http://www.goear.com/listen/a8e48b1/Ruidos-bajante-
Vivo alquilado, y el propietario me ha dicho que "a ver si identificamos la causa y el coste que puede suponer su reparación" (palabras poco decididas, ya lo sé). El edificio tiene 11 años de antigüedad.
¿Podéis ayudarme a identificar posibles causas de estos ruidos?.
¿A qué profesional debería dirigirme para que me haga un diagnóstico y estimación de coste de reparación? (¿Fontanero?, ¿Albañil?...)
¿Puedo pedir en un caso así un presupuesto de reparación antes de que abran la pared, si es que tienen que hacerlo?
He grabado los ruidos de tres veces, que pueden escucharse en el siguiente enlace:
http://www.goear.com/listen/a8e48b1/Ruidos-bajante-
Vivo alquilado, y el propietario me ha dicho que "a ver si identificamos la causa y el coste que puede suponer su reparación" (palabras poco decididas, ya lo sé). El edificio tiene 11 años de antigüedad.
¿Podéis ayudarme a identificar posibles causas de estos ruidos?.
¿A qué profesional debería dirigirme para que me haga un diagnóstico y estimación de coste de reparación? (¿Fontanero?, ¿Albañil?...)
¿Puedo pedir en un caso así un presupuesto de reparación antes de que abran la pared, si es que tienen que hacerlo?
3 Respuestas
Respuesta de kontuz
1
Respuesta de marise perez garcia
Respuesta de i12gaesm
Hola, ¿alguien con este mismo problema averiguó algo nuevo o consiguió solucionarlo? Saludos - alianja