Porque se oxida un radiador de calefacción de aluminio en casa

Tengo 2 radiadores de aluminio que se han estropeado y en su parte superior oxidado. Alguien me puede decir su causa y que solución tiene.

3 respuestas

Respuesta
2

No hay causas, se ha descascarillado sin más por una mala fabricación en tratamiento de pintura

Solución lijar y pintar con pintura calorífica o cambiar el radiador

Respuesta
2

Donde los tienes instalados, osea en que estancia de la casa

En las habitaciones. Te pondría una foto pero no lo consigo en el chat 

No importa, me refería a ver si estaban instalados en zonas como cuartos de baño etc.., si no es así, lo mejor si no están aceptables a la vista, que los cambies, ya que el trabajo que le hagas no merece la pena, otra cosa es que el problema sea solo en algún elemento, que se podría cambiar, pero si es rn toda la parte superior, cambialo.

Respuesta
1

An aluminum heating radiator can rust at home due to several factors, such as: The presence of water droplets on the surface of the radiator, lama fera course which can react with the oxygen in the air and form aluminum oxide, a type of corrosion1. The exposure of the radiator to other metals or chemicals can cause galvanic corrosion, a process where one metal corrodes faster than another when they are in contact with an electrolyte, such as water

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas