Duda sobre aprobación subsidio por insuficiencia

El mes pasado me aprobaron el subsidio por insuficiencia con la extensión a 21 meses por carga familiar.

En mi caso aporté la sentencia de pensión alimentaria más la partida de nacimiento de mi hija que vive en Australia con mi ex desde el 2009 y fue suficiente, de hecho la compagino con la nómina ya que trabajo por ett y ya seria el segundo mes que me ingresan.

La cuestión es que hoy el sepe me envía una notificación de que como mi hija es mayor de edad requieren su dni(en Australia se identifica con carnet de conducir) y también certificado de ingresos de unidas familiar de mi hija allí en Australia y además con apostilla.(Que debe cursarme la embajada Australiana)

Mi pregunta es si es normal que después de una aprobación inicial sin que me pidieran nada de esto, es normal que me lo pidan ahora y la otra duda es que no entiendo que tiene que ver lo que gane allí mi hija que trabaja, ya que yo la pensión de momento como no hay resolución judicial se la sigo pagando, con lo cual esa carga la sigo teniendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o