Cambio de válvula monotubo manual por termostatizable.

Tenía una fuga en el eje de una de las válvulas manuales de un radiador, por ello al tener que cambiarla decidí montar una válvula termostatizable, la cuestión es que antes de tocar nada medí el tubo de cobre de la pared con pie de rey, dándome un poco mas de 15mm, cosa que achaqué a que están pintados. La cuestión, he comprado la nueva válvula que lleva rosca m24x1.5, por lo que los conectores instalados en el tubo no me valían, al intentar montar los nuevos me he percatado que mi instalación en realidad es de 5/8" es decir 15.58mm.

Mi duda es: ¿Qué conectores necesito para montar la nueva válvula con métrica m24x1.5 al tubo de 5/8 de mi instalación? En caso de no ser posible, ¿qué conectores estaban instalados previamente para poder sustituir la válvula manual rota?

1 respuesta

Respuesta

Tienes boconos de 15, 16 y 18 en la marca orkli

Biconos