120 v bomba caldera gavina, que ocurre, help.

Alguien me puede ayudar en cuál es la razón para que a la bomba al medirla con el polímetro me indique que le están llegando 120 v y evidentemente no funcione.

3 respuestas

Respuesta

Mido los cables que le llegan a la bomba.

La caldera es analógica

Respuesta

Donde mides en las bornes de la bomba o en el conector una vez sacado de la bomba

La gavina es la confort o la analógica

Creo que podría ser la placa, su apariencia por arriba no muestra ningún signo de rota, pero ñ he quitado y tiene alguna soldadura con algo color caramelo. No se si se pueden subir fotos aquí, es la primera vez que hago consultas.

Efectivamente es el circuito impreso,

Sin lugar a duda, cambia la placa del circuito impreso de 21 bornes

Respuesta

Sube las fotos a esta web y envía el enlace. Ya que la web todoexpertos esta fallando la opción de subir fotos.