Cartucho termostático Tres atascado imposible desmontar
Sigo las instrucciones del manual, y me resulta imposible desmontar el cartucho termostático de una columna de ducha TRES. Quito la pieza pequeña de plástico negra, después saco el tornillo pequeño Allen que hay debajo, y ya debería de ser suficiente, Imposible. Creo que debido a la cal se ha quedado pegado, y después de poner afloja todo y anti cal, lo he tenido que dejar porque veía que lo iba a romper. Les rogaría que alguien con conocimientos, me de un poco de luz
Respuesta de david ..
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Supongo que eres el administrador, ¿lo de poner fotos que no se puede como lo llevas? - Instalaciones Arribas
I.Hola Compañero, en verdad estoy a años luz de ser Administrador o moderador, sólo soy un user normal. El Admin principal es el caballero Josep Planells Alós, pero junto al resto del Staff parece estar más perdido que yo en un exámen de Servicios en Red..El no poder poner enlaces lo llevo mal, lo padecemos desde principios de Agosto además, y no poder subir imágenes peor aún, suelo solucionarlo proponiendo esta página, https://postimages.org/ pero como es lógico queda lejos de ser la solución ideal. A veces alguna imagen subida con el sistema propio de la página (el cuadrito con forma de paisaje), cuela y se puede publicar el mensaje, pero es muy inhabitual. - david ..