Pulsador de persiana eléctrica motorizada caliente

Tengo en casa 4 persianas motorizadas con sus correspondientes pulsadores de la marca Gira uno en cada habitación y uno en la entrada que controla el cierre /apertura centralizado común de todas a la vez. Siempre he notado que los pulsadores están calientes. ¿Es normal?

2 respuestas

Respuesta

¿Todos están calientes?

Si todos, tanto el general/común como el  de cada persiana.

A veces se calientan cuando se aflojan las conexiones.. revisa los pulsadores internamente reapretando los cables

La electricidad por normalidad produce un poco de calor pero cuando se aflojan las conexiones eso aumenta y genera wstos recalentamientos

Respuesta

Si son simplemente interruptores, no tienen que calentarse a no ser que tengan luz piloto.

Si son interruptores, domésticos, con wifi y demás si es normal que estén algo calientes.

Son simplemente pulsadores, sin wifi, sin pilotos.  Gracias

Prueba como te dice Isaías a reapretar los contactos de los cables.