Cuando arranco mi vehículo el volante sigue bloqueado unos segundos,de vez en cuando salta mensaje dirección averiada.
Tengo un Focus diesel 1.6 TDCI del año 2012, desde hace unos meses al arrancar el coche el volante tarda unos segundos en poder girar, al cabo de 5 o 6 segundos ya gira perfectamente, ahora llevo unos días que también me salta un mensaje: dirección averiada, y no arranca, vuelvo a arrancar y perfecto, no hay mensaje y la dirección funciona, esto me lo hace de vez en cuando no siempre, el mecánico dice que es la cremallera, que hay que cambiarla, la dirección no hace ruido, va fina y en marcha nunca me a dado problemas, el mecánico dice que lo llevé a un concesionario de mucha confianza para que me pasen el ordenador, pero de la manera que me lo dijo es como que me pueden engañar, el se ve que no lo tiene claro del todo. Mi pregunta es si alguien le a pasado que me oriente, tarda en desbloquear a veces o es la dirección que está fastidiada, son1000 euros según el mecánico., ¿Qué puede ser?