Error E15 sigue fallando después de arreglo

Nos daba ese error, le cambiamos la junta y se quitó y dio otros fallos.

Le hemos dejado secar y el lavavajillas enciende pero al rato de estar funcionando se para y vuelve a dar el error e15 y pierde agua.

¿Merece la pena arreglarlo? Me dicen unos 160€ la cubeta y el desviador. Quizá si compramos la piezas nosotros salga más barato, pero claro si luego no es eso.

2 Respuestas

Respuesta

Que marca y modelo es para saber a que fallo nos enfrentamos

Respuesta

Parece ser que el agua ya lo ha dañado, tendrás que reparar el problema de la fuga y aun así, es muy probable que la electrónica falle al haberse mojado (se ira oxidando) Yo no gastaría más en ese lavavajillas.