No llega corriente al quemador Domusa cal fd

1. Si pongo corriente directamente al quemador funciona perfecto pero claro o puedo regular temperatura. ¿Lo qué leo en el manual que el quemador se conecta al (borne largo naranga) nr 4 y nr 5. Allí de pronto no llega corriente si giro termostato de control o no. Puede ser el termostato de seguridad? ¿Cómo puedo comprobarlo?

Perdona de escribir otra vez pero hace frío en casa y mi fontanero o tiene tiempo...

1 respuesta

Respuesta

Que caldera es, para saber que puede pasar para que no llegue corriente al quemador, hay que saber que caldera es y si es posible subir foto del cuadro de control

¡Gracias! Es una Domusa sirena cal fd 40. Entonces solo calefacción. No se como subir una foto en este plataforma....

Ya está solucionado de momento..... Funciona provisional. Es el termostato de seguridad... He hecho un puente.... Y he encargado un termostato de seguridad nuevo. Gracias de todos modos Lara! Hasta la próxima!

Todo apuntaba que era alguno de los dos termostatos, el de regulación o el de seguridad, como dijiste que el de regulación lo pusiste nuevo, pues estaba claro que algo pasaba con el de seguridad