Regla en el embarazo? Con líquido preseminal se puede quedar embarazada? Sólo roces?

Hace tres meses aproximadamente tuve roces (petting) con un chico, yo estaba encima de él, cabe mencionar que él chico tenía el boxer puesto pero con dos gotas visibles de humedad me imagino que era el líquido pre y yo estaba sin nada de ropa (desnuda) y sentada encima de él, ése mismo día de los roces en la noche llegó mi mestruación (duró 5 días y el sangrado fue abundante) después no sé por qué pero empecé a sentir náuseas y sensibilidad en los pechos, pensaba que estaba embarazada así que me hice una prueba de orina y dió negativo (la prueba lo hice a los 22 días del acto) y a los 26 días me llegó la regla con cólicos pero sólo duró un día (al segundo día fue muy poco sangrado) y por lo que leí puede ser el sangrado de implantación y me asusté, pues seguía con las náuseas después me llegó la regla nuevamente y duro 2 días al tercero ya fue escasa entonces decidí hacerme una prueba de sangre y obviamente dió negativo, pero siguieron las náuseas y otra vez vino mi regla duró tres días, pero como ha Sido poco sangrado sigo preocupada. No sé si me puedan orientar, aveces sonará tonta la pregunta pero no tengo quién me explique mi familia es muy cerrada y no puedo hablar con ellos sobre el tema, además soy una adolescente quizás por eso me preocupa mi futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o