Exportar PDF con nombre de campos de un formulario
Después de mucho probar no llego a dar con la tecla.
Tengo una base de datos Access 2010 de un taller mecánico de un amigo y hasta ahora no había problema en imprimir un informe llamado "Factura vehículo" a través de un botón en el formulario "facturas", te imprimía la factura que estaba activa en el formulario, a través del código:
Private Sub btn_Factura_Click() On Error GoTo Err_btn_Factura_Click Dim stDocName As String Dim stLinkCriteria As String stDocName = "Factura vehiculo" stLinkCriteria = "[Id]= " & Me![Id] DoCmd.OpenReport stDocName, acViewPreview, , stLinkCriteria DoCmd.RunCommand acCmdPrint DoCmd.Close acReport, "Factura vehiculo" On Error GoTo 0 Exit_btn_Factura_Click: Exit Sub Err_btn_Factura_Click: MsgBox Err.Description DoCmd.Close acReport, "Factura vehiculo" Resume Exit_btn_Factura_Click End Sub
El problema surge con que quiere guardar las facturas como archivos pdf cuando lo necesite y que se guarden con nombres de campos, por ejemplo, usando los campos "num_factura", "matricula", fecha_factura", me gustaria que quedara de esta manera si queremos guardar la factura activa que es la 001 del vehiculo 2345ABC del dia 23/12/2024:
FACTURA-001-2345ABC-23_12_2024.pdf
(La fecha no se en que formato saldría para el nombre del pdf, me es lo mismo)