Quiero combinar los datos de access con una plantilla de word e imprimirla mediante un botón de comando en un formulario.

Tengo una plantilla de word del contrato para los clientes la cual ya esta combinada con access, solo necesito hacer que se imprima mediante el botón de comando instalado en un formulario, ¿cómo lo puedo lograr? ¡Ayuda!

Respuesta

Se entiende que se ha logrado la combinación optima y se obtiene el resultado deseado.

Para poder automatizarlo y que se ejecute al click de un botón todo el proceso (de momento desconocido), seria necesario conocer lo actualmente ignorado, para intentar adaptar cualquier consejo o guía a lo que ya funciona.

¡Gracias! Por la respuesta, pues tengo ya la plantilla de word combinada con el access,  solo que en mi base tengo un formulario donde capturo los datos del cliente, como nombre, vigencia del contrato, fechas de inicio, termino y firma del contrato, monto de la renta, no. de identificación, domicilio; todos esos campos ya están previamente combinados con el access, mi formulario cuenta con botones de comando de guardar, agregar y salir, lo que quiero hacer es poner un botón de comando que al darle click, haga la combinación de los datos de la base, con la plantilla de word y solo del registro que esta activo en ese momento, además que el archivo que se genere sea en formato pdf, en vez de enviarlo a la impresora, no tengo código vba actualmente para eso.

Actulmente el único código que tengo parecido, pero que solo funciona con un informe de access es el siguiente:

Private Sub cmdIMPRIMIR_FICHA_CATALOGO_Click()
    DoCmd.OpenReport "FICHA TECNICA CATALOGO", acViewNormal, , "NOINM = " & Nz(Me.NOINM, 0)
End Sub

Sera posible hacer codigo que realice lo que comenté previamente?

Saludos