Dolor en manos y muñecas, sin razón aparente...
Hace como seis meses comencé con un dolor en la muñeca de mi mano derecha del lado del dedo meñique el cual tardo tiempo en quitarse, me sobaba constantemente y traía la mano vendada, hasta que em dijeron que me pusiera compresas de agua caliente y de agua fría y solo así se me quito, hace como dos meses comencé con un dolor en la parte inferior del dedo índice, de la misma mano, el cual fue en aumento, también me lo eh estado sobando y ya le puse compresas de agua caliente y fría, pero sigue el dolor y cuando hago fuerza con la mano pues me duele. Y ahora hace semana y media me comenzó a doler la muñeca de la mano izquierda del lado del dedo pulgar e igual, ya me sobé, ya me puse compresas y el dolor no se quita. La verdad es que ya se me hace muy extraño que me esté pasando esto, pues nunca me había sucedido. Solo hace muchos años me pegue en el dedo meñique de mi mano derecha y también me duro mucho el dolor, pero se me quito, pero ahí si me di un golpe y en estos casos no.
Cabe mencionar que cuando me eh sobado lo eh hecho usando pomada en gel de diclofenaco, pero ni así me calma el dolor, a que se deberá esto y que puedo hacer para sanarlo, ya que es molesto e incómodo para realizar mi trabajo, así como mis actividades diarias...