¿Qué teléfono o móvil smartphone es mejor para youtube?

La batería del que tengo ahora que es un pocophone f1 esta fallando y me preguntó que móvil o teléfono es bueno para hacer vídeos de youtube, presupuesto ajustado pero es mi herramienta de trabajo.

Respuesta

¿Querida Mirtha como estas?

Mira te contesto aquí (porque mi hoja en esa pregunta no se abre) la pregunta que hiciste hase como 20 oras de un chico que ... y te arrepentiste

Mura ese acto en muy lindo es el expreso de amor mas grande y si tu lo tomaste así y te arrepentiste y todo lo que escribiste no lo hagas, ¿por qué si ahora estas así después de que lo hagas te vas a sentir peor y que ganaste?

Con respecto a que tienes que hacer para ser feliz en ese tema, es una muy gran pregunta, pero porque no te buscas una buena pareja

Mucha suerte!