Conectores en UPS y regulador para RJ11

Para todos

Tengo UPS y un Regulador AVTEX 600 QUE :

Uno y otro tienen para conector RJ11 que dice Linea IN (entrada) y FAX Módem

¿Mi Pregunta es como conecto y qué?. Está claro que es una entrada y otra ¿SALIDA para un módem? Esto del A VTEX 600 (NO LE CONSIGO MANUAL) y otro es un UPS con 2 para RJ11 que indica IN (entrada) y OUT (salida)

¿Qué puedo conectar en eso? Trate de subir imágenes pero demora y no termina de subir. De todos modos es a la leyenda que tienen insertado

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Joaom, según he leído se trata de una entrada propietaria para conectar tanto un teléfono como un FAX y estos queden protegidos contra posibles picos o caídas de tensión, al parecer es así con seguridad.

Tuve la fortuna de ver esta información,

https://www.xatakahome.com/iluminacion-y-energia/que-sai-que-caracteristicas-aconsejables-mirar-antes-comprar-uno

*Además puede ser interesante comprobar las conexiones extras que incluye. Junto a los conectores básicos que son de tipo "Schuko" (los usados para entornos domésticos, el enchufe de casa) o "IEC" (para entornos industriales) y los conectores (entrada y salida) RJ11 para proteger los dispositivos telefónicos*.

En la página del fabricante podría creo recabar mas información ya que tampoco logré ver manuales o instrucciones .

https://help-vtex-com.translate.goog/faq/why-is-my-stores-zoom-not-working--frequentlyAskedQuestions_6220?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc&_x_tr_hist=true#

https://www.avtek.com/producto/regulador-de-voltaje-rspc-600-4t503

Si le fuese posible, podría subir imágenes de su SAI utilizando una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo/fotografía, por ejemplo "Postimage", muy útil sobretodo si estamos utilizando un smartphone..

Ojalá un experto o incluso yo mismo podamos atenderle, ánimo.