¿Qué diferencia hay entre regulación de voltaje y supresor de picos?
Compre un regulador de voltaje y dice que 4 salidas son con regulación de voltaje y 4 con supresor de picos, me pregunto donde esta bien conectar la cpu, el monitor, el modem, el equipo de sonido, el dvd...
2 respuestas
Respuesta de Boris Berkov
4
Respuesta de Albert Nuñez
2
Si Boris... opino como vos... Este aparato esta recomendado esencialmente para PC como regulador de voitaje y para tensiones nominales de 120 Volts. Tiene 1000 VA de capacidad así que alcanzaría justo para una PC con sus periféricos. - albert buscapolos Ing°
Básicamente conectar salidas reguladas a la cpu, el monitor, el modem. - albert buscapolos Ing°
Me preocupa cuando dice "El equipo de sonido, el DVD..." Se me hace la idea que quiere conectar más cosas que las de la computadora, por eso me preocupa que lo sobrecargue - Boris Berkov
Bueno si lo sobrecarga, será porque no sabe leer,... los supresores de picos en redes de suministro de BT. ..... hace mil años que no se utilizan,... ni tan siquiera contra pulsos electromagneticos generados por la caida del rayo,... ya que toda la electrónica digital viene protegida de fabrica contra éllos,... PCs,.. Decos,.. Tv,.. etc,.. todos traen sus propios circuitos supresores incorporados. - Super You