Necesito saber titulo de película mediado los 80s

Necesito saber el titulo de una película donde la protagonista es la actriz .. Lindsay wagner ( la que hacia la serie la mujer bionica ) lo que recuerdo de ella es que la protagonista de la película es casada.. Ella se dedica hacer esculturas de decoración .. El marido muere de un ataque al corazón mientras hacia ejercicios al aire libre... Ella se hace amiga de una mujer que conoció por ahí y un día ella visita a esa amiga y esa amiga tenia un hijo pequeño de unos 5 años más o menos .. Y descubre en esa casa en un mueble había una escultura decorativa de las que ella hacia y ahí se da cuenta que su nueva amiga era amante de su marido además tuvieron un hijo si alguien sabe por favor me diga cual puede ser

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañero, creo que podría ser ''Passions'', un Telefilme de 1984 con la participación, además de Lindsay Wagner, de los grandes actores Joanne Woodward y Richard Crenna.

https://www.lavanguardia.com/peliculas-series/peliculas/passions-297656 

https://www.youtube.com/watch?v=Czabvd5CFwg 

Quería permitirme responder a su consulta ''Las respuestas del foro no llegan al email'', hasta donde yo conozco es normal que no lleguen porque el sistema no funciona así y creo que tampoco es configurable desde el panel de control de usuario, o al menos yo no lo he encontrado, lo siento, ojalá otro compañero pueda confirmárnoslo. Como sabrá la página por otro lado lleva bastante tiempo funcionando mal y las notificaciones muchas veces no funcionan, o lo hacen a rachas, por esto es interesante que un administrador pudiera respondernos.

Exactamente esta es la película muchas gracias

Gracias también por responder mi otra consulta .. y con respecto al funcionamiento del foro lo tengo claro llevo muchos años participando pero últimamente funciona muy mal hice una pregunta hace unos 2 años y me dijeron que el foro no contaba con administrador

I. Hola Isaías, me alegro muchísimo de que haya podido recuperarla :)

I. Edit, eso es, en efecto el administrador o administradores brillan por su ausencia y la página funciona fatal, lo inquietante es que hace unas dos semanas se ha incluido publicidad activa cuando en los 24 de existencia de este espacio nunca había sido así, quizás sin estar 'logeado' en los últimos años pero nunca con la sesión iniciada, es decir, la página en apariencia esta abandonada pero sí han tenido tiempo de empezar a monetizarla.

Al menos la han mantenido abierta, si la publi es el precio a pagar, bienvenida sea.

si es verdad entra mucha   publicidad   yo   participo  en  otro foro  donde   no  se permite la  publicidad  es  muy activo el foro y tiene administrador y  varios  moderadores  

y si  entra una  publicidad tu  la reportas  al foro y  la  eliminan  inmediatamente y  al  usuario que  la  realizo le  cierran la  cuenta

justamente ahora   no  me deja   valorarte  me  dice error  

I. Hola, sí, es una de las funcionalidades que no funcionan, es todo un desastre y al menos ahora funciona mejor, hace muy poco durante meses funcionó mucho peor aunque al menos no había banners de publicidad ni tantas personas haciendo spam, pero bueno, al menos la página continua existiendo, espero que no acaben cerrándola. Muchas gracias por su atención, no importa que no me puntúe, de hecho normalmente muy pocos lo hacen :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas